Acelera tu imaginación con Western digital

almacenamiento, desyman

 

Desyman presenta la gama WD Blue, la pieza clave de los sistemas ultra fiables, ya que ofrece un rendimiento SSD NVMe acelerado y un almacenamiento sólido de alta capacidad para todo tu contenido.  Da una nueva vida a tu ordenador para impulsar el trabajo y aumentar tu potencial creativo. Diseñado específicamente para profesionales, creadores de contenido y editores, el WD Blue SA510 SATA SSD incluye el software de ciberprotección y copia de seguridad Acronis® True Image™ for Western Digital y una prueba gratuita de tres meses de Dropbox® Professional.

Potencia tu creatividad
Este SSD SATA rápido, que cuenta con una velocidad de lectura de hasta 560 MB/s (modelos de 500 GB y 1 TB), ofrece una mejora del rendimiento que sigue el ritmo de tus cargas de trabajo para realizar actividades creativas y aumentar la productividad.

Renueva tu ordenador
¿Por qué comprar un sistema de sobremesa costoso? El WD Blue SA510 SATA SSD , con hasta 1 TB de capacidad, alta resistencia, bajo consumo de energía para aumentar la duración de la batería y reducción de las vibraciones con respecto a los discos duros, es perfecto para poner tu ordenador al día.

VISITAR MARKETPLACE WESTERN DIGITAL

Protege tu contenido
Clona todo el disco duro de tu ordenador en el disco WD Blue SA510 con Acronis True Image™ for Western Digital incluido. Este software, eficiente y fácil de usar, también te proporciona protección basada en IA contra el ransomware y otros ataques.

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Pin It on Pinterest

Share This