WD_BLACK™ SN850 NVMe™ SSD

desyman, almacenamiento

Desyman, mayorista especializado en soluciones en SSD presenta una promoción del bundle WD_Black SN850 con disipador. Con el SN850 mejoras aún más el rendimiento de los procesos gracias al difusor de temperatura. Acaba con los tiempos de carga gracias al rendimiento de las SSD de nueva generación que redefine el concepto de velocidad y disipador de temperatura. Prepárate para la siguiente evolución de la velocidad con el disco WD_BLACK™ SN850 NVMe™ SSD, que le brinda tecnología PCIe® Gen4 de excelencia para su PC o equipo portátil, de modo que no tenga retrasos en los juegos de última generación.

ÚLTIMAS UNIDADES

Buscabas velocidad y le ofrecemos mucho más. El disco WD_BLACK SN850 NVMe SSD alcanza increíbles velocidades de lectura de 7000 MB/s y de escritura de 5300 MB/s para jugar con mayor rapidez, con hasta 1 000 000 IOPS para lograr una experiencia de juego sin interrupciones, con capacidad de respuesta y potente. Mejora su estación de juego con la iluminación RGB completamente personalizable que se controla desde el panel de control WD_BLACK (solo para Windows®) descargable, diseñado para combinar con su estilo. Con hasta 2 TB de capacidad, WD_BLACK SN850 NVMe SSD le proporciona espacio suficiente para almacenar sus juegos favoritos, de modo que pueda seguir teniendo lugar para el próximo gran título.

ÚLTIMAS UNIDADES

también te puede interesar [D-Link DCS-6100LH, tu casa siempre a un clic]

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This