Promoción exclusiva en UNYKAch

gadgets, gaming

UNYKAch con objeto del lanzamiento de las nuevas líneas de mochilas y maletines Urban, y de los auriculares Nova ofrece al los profesionales del CanalIT un 10% de descuento. La promoción es válida del 25 de Octubre al 30 de Noviembre.

La mochila Urban MO156 en color negro, protege tus gadgets durante tus desplazamientos con una mochila cómoda y diseñada para ofrecer una protección sólida, durante toda la jornada. Accede fácilmente a tu portátil y tus objetos de trabajo cotidianos mediante un bolso espacioso. La mochila URBAN MO156 esta hecha con materiales de alta calidad, resistente a la lluvia y válida para portátiles de hasta 15,6″.

El maletín Urban MA17 en color negro y con unas dimensiones de 44cm, es elegante y ofrece la máxima protección para portátiles desde 12″ hasta 17,3″. Fabricado en poliéster de alta densidad para una protección superior. Compartimento principal suave y acolchado para ordenador portátil, con bolsillos interiores y 2 compartimentos adicionales para cargador, smartphone, tableta, documentos y otros accesorios. Correa de hombro ajustable y desmontable, con cómodo acolchado para el hombro.

Los auriculares Nova GPRO 2.1 los tienes en color negro y blanco. Fabricado para proporcionar un sonido envidiable y diseño ergonómico para disfrutar de sesiones largas delante de tu ordenador. Su micrófono se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo para una mejor recepción de sonido y reproducir un sonido limpio a la hora de enviar instrucciones por Discord. Los Auriculares NOVA GPRO 2.1 están pensados para ser compatibles con todo tipo de dispositivos como PCs, Smartphones o videoconsolas Next-Gen (Microsoft Xbox Series, Sony PlayStation 5 o Nintendo Switch).

visitar Accesorios VISITAR PERIFÉRICOS

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Novedad ratón Zircon 550

Novedad ratón Zircon 550

El ratón Zircon 550 dispone de un modo de conexión dual, lo que significa que puedes conectarlo a través de un cable USB-C o de...

Pin It on Pinterest

Share This