Promoción exclusiva en UNYKAch

gadgets, gaming

 

UNYKAch con objeto del lanzamiento de las nuevas líneas de mochilas y maletines Urban, y de los auriculares Nova ofrece al los profesionales del CanalIT un 10% de descuento. La promoción es válida del 25 de Octubre al 30 de Noviembre.

La mochila Urban MO156 en color negro, protege tus gadgets durante tus desplazamientos con una mochila cómoda y diseñada para ofrecer una protección sólida, durante toda la jornada. Accede fácilmente a tu portátil y tus objetos de trabajo cotidianos mediante un bolso espacioso. La mochila URBAN MO156 esta hecha con materiales de alta calidad, resistente a la lluvia y válida para portátiles de hasta 15,6″.

El maletín Urban MA17 en color negro y con unas dimensiones de 44cm, es elegante y ofrece la máxima protección para portátiles desde 12″ hasta 17,3″. Fabricado en poliéster de alta densidad para una protección superior. Compartimento principal suave y acolchado para ordenador portátil, con bolsillos interiores y 2 compartimentos adicionales para cargador, smartphone, tableta, documentos y otros accesorios. Correa de hombro ajustable y desmontable, con cómodo acolchado para el hombro.

Los auriculares Nova GPRO 2.1 los tienes en color negro y blanco. Fabricado para proporcionar un sonido envidiable y diseño ergonómico para disfrutar de sesiones largas delante de tu ordenador. Su micrófono se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo para una mejor recepción de sonido y reproducir un sonido limpio a la hora de enviar instrucciones por Discord. Los Auriculares NOVA GPRO 2.1 están pensados para ser compatibles con todo tipo de dispositivos como PCs, Smartphones o videoconsolas Next-Gen (Microsoft Xbox Series, Sony PlayStation 5 o Nintendo Switch).

visitar Accesorios VISITAR PERIFÉRICOS

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Pin It on Pinterest

Share This