El TPV que marca tendencia SUNMI D2s PLUS

tpv

PCMIRA, compañía especializada en soluciones TPV presenta el el SUNMI D2s PLUS un terminal punto de venta inteligente con mejor rendimiento de impresión y más. La familia D2s está pensada para escenarios empresariales. El SUNMI D2s PLUS tiene una impresora más potente en el interior que imprime a una velocidad de 250 mm/s*, será sin duda su gran ayudante durante las horas de alta demanda. Los recibos de 80 mm de ancho ofrecen más espacio para sus ideas creativas que muestren la personalidad de su marca, ya sea con textos largos o imágenes, o combinados.

Impresión de marcas negras
La impresora puede detectar automáticamente las marcas negras para ofrecer impresiones de tickets más precisas, especialmente para los negocios de lotería, cine, parques temáticos.

El SUNMI D2s PLUS se encuentra disponible en diferentes combinaciones, con pantalla de 15.6″, con pantalla principal y una secundaria de 10.1″, o con una primaria y secundaria de 15.6″.

VISITAR STORE SUNMI D2S PLUS

 

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This