tp-link extensor de señal wi-fi

desyman, networking

Desyman te presenta una selección de extensores wi-fi de tp-link, calidad y buen precio garantizado para tener una cobertura total en tu casa o empresa. Los extensores Wi-Fi de tp-link amplían fácilmente la cobertura inalámbrica a zonas donde antes no llegaba, con los extensores wi-fi tp-link llevas wi-fi a zona sin conexión, es ideal para pisos y apartamentos pequeños y medianos y lo mejor de todo la configuración es sencilla, solo tienes que pulsar el botón «Range Extender».

El extensor de rango Wi-Fi AC750 aumenta la señal inalámbrica a áreas previamente inalcanzables o difíciles de cablear sin problemas, es compatible con dispositivos Wi-Fi 802.11 b / g / ny 802.11ac y suministra velocidades de doble banda de hasta 750Mbps. El tamaño en miniatura y el diseño montado en la pared facilitan el despliegue y el movimiento de forma flexible. El puerto Ethernet permite que el extensor funcione como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados.

VER GAMA EN DESYMAN

 

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This