Thor 404 KHL diseño con tecla no flotante

gaming

El Thor 404 TKL es el sucesor del aclamado y galardonado modelo Genesis Thor 303 TKL. Un diseño completamente nuevo (tecla no flotante), interruptores Kailh Box Brown V2 que proporcionan una respuesta rapidísima y tecnología Hot-Swap que permite sustituir el mecanismo sin herramientas no son sus únicas ventajas. Nuevo, mejor, más avanzado. Aquí está Genesis Thor 404 TKL.

Nuevos interruptores, mayor precisión

¿Esperas un movimiento suave y un dinamismo que te ayuden a dominar a tus oponentes? Lo entendemos bien, por eso hemos equipado el Genesis Thor 404 TKL con los avanzados interruptores Kailh Box Brown V2 con característica no lineal. Con una durabilidad de 80 millones de clics, activación tras una presión de 2 mm y una fuerza de accionamiento de sólo 55 g, eso’no es todo. Combinados con un tiempo de respuesta de 1 ms, los interruptores Kailh Box Brown V2 ofrecen experiencias significativamente mejores en comparación con los interruptores Kailh Box Brown clásicos. Un retorno más perceptible del interruptor a su posición inicial y mayor claridad. Quieres mejorar tu rendimiento en los juegos? Puedes contar con ello.

Detalles que marcan la diferencia

Los interruptores son una cosa. Sin embargo, no nos hemos olvidado de elementos clave como los estabilizadores y la lubricación. Gracias a ellos hemos podido maximizar el rendimiento de los interruptores Kailh Box Brown V2. ¿El resultado? Un funcionamiento más suave de los interruptores y un rendimiento más silencioso en cualquier situación.

Sustituir un interruptor en unos segundos

¿Quieres cambiar un interruptor, todo ello sin necesidad de herramientas adicionales ni conocimientos técnicos? Conozca la técnica Hot-Swap, que le permite hacerlo en sólo unos segundos. Con ella, no sólo podrá personalizar el funcionamiento de la llave según sus preferencias, sino también prolongar su vida útil sustituyendo el mecanismo por uno completamente nuevo. Simple, ¿verdad?

VISITAR PÁGINA THOR 404 TKL KAILH MARKETPLACE GENESIS EN DMI

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Pin It on Pinterest

Share This