Súper Lunes MCR especial movilidad

mcr, movilidad

Los Lunes en MCR no son Lunes, son ¡Súper Lunes! y hoy tienes un especial de accesorios para portátiles que no te va a dejar indiferente. Todo lo que necesitas para trabajar en cualquier lugar y no quedarte colgado. Desde protección con las mochilas y maletines de primeras marcas como SUBBLIM, pasando por adaptadores de USB 3.0 a HDMI, o cargadores usb de 40W para cargar 5 dispositivos al mismo tiempo.

Si buscas lo más top en mochilas y accesorios MCR te recomiendo Moleskine, como la mochila ET9NBV15 en color gris en poliéster que te ofrece protección y estilo para llevar tu portátil. Y como estamos en verano que mejor que tener el portátil refrigerado con la base Krom con soporte para smartphone. La Kooler Krom Kooler es una avanzada base refrigeradora RGB para portátil que te ayudará a conseguir la ventilación perfecta para mantener siempre tu equipo a la temperatura más adecuada, gracias a sus seis silenciosos ventiladores. Krom Kooler es el soporte perfecto para disfrutar de las mejores partidas.

 

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This