Sunmi V2, la PDA para interiores y exteriores

muzybar, tpv

Muzybar empresa especializada en soluciones TPV presenta a través de su marca Premier la PDA Sunmi V2 una PDA premium para aplicaciones en interiores y exteriores. Con la Sunmi V2 te puedes sentir libre para las actividades de tu negocio, ya que incorpora una eSIM desde la que puedes seleccionar tu red preferida sin necesidad de utilizar una SIM. La Sunmi V2 incorpora una Wi-Fi de doble banda 2.4Ghz/5Ghz que potencia la velocidad de transmisión lo que reduce significativamente los errores causados debido a la congestión de frecuencia. La Sunmi V2 es 4G Full Netcom y mantiene las conexiones en cualquier momento y en cualquier lugar tanto en interiores como exteriores.

Reduce los costes por recargas
Ahorra más con V2 que aloja un rollo de diámetro de 50 mm, reduciendo el costo recurrente por recarga. En comparación con un rollo de 40 mm de diámetro, ahorre un promedio de 0.06 yuanes(USD 0.001) por metro, 0.06 yuanes (USD 0.001) en un solo día, 219 yuanes (USD 40) en un año.

Recarga rápida, con tiempo de uso prolongado y alto volúmen
El altavoz de 95 dB de 1 W es compatible con órdenes en tiempo real, control de cola para tomar un número y manejo de dinero. No más turnos, alertas y órdenes perdidos, incluso en los ambientes más ruidosos. Con una batería Li-Po de 2580mAh 7.6V de alta calidad trabaja durante todo el día incluso en las situaciones más demandantes. Nunca compromete la velocidad de impresión incluso si está casi agotada. ¿Y la mejor parte? Teniendo en cuenta el comportamiento del usuario, automáticamente evita la sobrecarga o la sobredescarga, lo que extiende significativamente la vida útil de la batería.

Fácil de usar en ambientes tranquilos
La cámara de 5,0MP AF con linterna completa con enfoque automático garantiza un escaneo rápido y una colección de datos sin errores incluso en ambientes pobremente iluminados.

Pantalla grande para fácil accesibilidad
La pantalla IPS, full HD de 5.45″, muestra información importante con mayor precisión y brinda una experiencia sin errores.

Ligero
Con peso de solo 364 g, el dispositivo práctico y fácil de usar, dura más y mejora la eficiencia de las órdenes y el procesamiento de pagos.

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Krypton 290 te sorprenderá

Krypton 290 te sorprenderá

Genesis Krypton 290 viene con uno de los mejores y más precisos sensores ópticos para un ratón de gaming. La precisión durante...

Pin It on Pinterest

Share This