SPS Soho +, el SAI que todo gamer debería tener

mcr, seguridad

Uno de los objetivos de Salicru con el reciente lanzamiento de la serie SPS SOHO+, era satisfacer las demandas y necesidades específicas de los gamers en sus partidas de videojuegos.

Es sabido que los PC gaming de gama media o alta son equipos de gran potencia que, para ofrecer el máximo rendimiento en su funcionamiento, consumen mucha energía. Cuentan con fuentes de alimentación, procesadores y tarjetas gráficas de última generación que permite a los gamers obtener la mejor experiencia en sus juegos favoritos, que se complementan con una amplia selección de periféricos y accesorios. En definitiva, se tratan de equipos de altas prestaciones que necesitan muchos recursos de hardware.

¿Qué ofrece el SPS SOHO +?
Los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de la serie SPS SOHO+ de Salicru incorporan, como prestaciones más destacables, la tecnología Line-interactive, la compatibilidad con cargas APFC (Active Power Factor Correction) y un doble cargador USB en la parte frontal; todo ello en un rango de potencias que cubre de 500 a 2.200 VA y en versiones con tomas de salida tipo schuko o IEC. La tecnología Line-interactive está basado en un regulador automático de tensión AVR (Buck/Boost) que atenúa las posibles fluctuaciones de la tensión de entrada, provocando, al mismo tiempo, un menor uso de las baterías, alargando la vida de las mismas y disponiendo de la autonomía máxima en caso necesario.

Solicita descuento de este producto

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This