Soluciones de telefonia VoIP de snom en Pecunia24

networking, pecunia24

Pecunia24, mayorista especializado en soluciones de comunicaciones y networking actualiza el catálogo de soluciones de VoIP de la marca SNOM, la gran compañía de telefonía VoIP. En Snom, la evaluación de la calidad de audio de un nuevo producto comienza después de las primeras muestras de inyección de plástico y continúa durante todo el ciclo de vida del producto. Hemos mejorado la calidad de audio a lo largo de los años combinando nuestra experiencia acústica y nuestro conocimiento en señalización de VoIP con los últimos algoritmos DSP. Específicamente, hemos resuelto varios problemas inherentes a la tecnología VoIP, incluido el retraso del procesamiento, el retraso de la red, la pérdida de paquetes de red y los problemas relacionados con el ruido de fondo.

Un teléfono VoIP debe funcionar en una amplia variedad de ubicaciones y situaciones comerciales, incluidos el vestíbulo, el área de recepción, el centro de llamadas, la oficina ocupada, la suite ejecutiva, el almacén o la oficina remota. Debemos proporcionar conectividad a una variedad de dispositivos y tecnologías como Bluetooth, Power Over Ethernet (POE), auriculares y LAN. También debemos contar con mecanismos de seguridad relevantes en nuestros productos para evitar el uso indebido del teléfono.

Teléfono de sobremesa D725
El D725 tiene 18 teclas de función multicolores programables libremente en tres filas, un diseño que permite a los usuarios del D725 tener una descripción completa de todas las llamadas al alcance de la mano. Esto, combinado con la capacidad de admitir hasta doce identidades SIP, hace que el teléfono Snom D725 sea un candidato ideal para el uso intensivo del teléfono. El conmutador Gigabit Ethernet de la D725 cumple con los exigentes requisitos de conectividad de telefonía, mientras que su puerto USB permite el uso de accesorios para obtener mayores opciones de conectividad. El módulo de expansión D7 opcional se puede conectar para teclas de función adicionales. El avanzado sistema de altavoz y micrófono y el procesador de señal digital (DSP) garantizan que el D725 ofrezca un rendimiento de audio de vanguardia con una calidad de llamada superior y nítida.

SOLICITA TU COTIZACIÓN EN PECUNIA24

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Novedad ratón Zircon 550

Novedad ratón Zircon 550

El ratón Zircon 550 dispone de un modo de conexión dual, lo que significa que puedes conectarlo a través de un cable USB-C o de...

Pin It on Pinterest

Share This