MGC-ErgoLite de Mars Gaming

gaming

Mars Gaming presenta una nueva silla gaming, la MGC-ERGOLITE pensada para mejorar las prolongadas sesiones frente a la pantalla.  Con el diseño y ergonomía avanzada de una silla de oficina, combina funcionalidad y adaptabilidad para mejorar tu experiencia tanto de juego como de trabajo. Su respaldo en malla transpirable y asiento acolchado, proporcionan confort y frescura constantes. Reposacabezas ajustable y soporte lumbar optimizan la postura, mientras la altura regulable y el balanceo del asiento se adaptan a tus necesidades, asegurando máximo rendimiento y comodidad.

Máxima comodidad y ergonomía

Experimenta un nivel inigualable de ergonomía mientras juegas o trabajas con la silla ergonómica MGC-ERGOLITE. Diseñada con malla transpirable en el respaldo y asiento acolchado, y fabricada con los mejores materiales, te asegura confort insuperable en todo momento.

Soporte lumbar revolucionario

La silla MGC-ERGOLITE está diseñada pensando en tu bienestar. Con una forma totalmente ergonómica y soporte lumbar integrado, promueve una postura sentada correcta, aliviando la tensión en la parte baja de la espalda, esencial para prevenir el dolor y la fatiga, asegurando que permanezcas cómodo y al máximo rendimiento.

Altura regulable y balanceo

Con una altura regulable y una base reforzada, esta silla se ajusta a tus necesidades y preferencias. La función de balanceo del asiento añade una dimensión extra de comodidad y libertad, permitiendo movimientos suaves y relajantes. Su ergonomía avanzada y adaptabilidad la hacen ideal para largas sesiones frente a la pantalla.

IR A LA VENTA VISITAR PROMO STORE MARS GAMING

IR A LA VENTA VISITAR PROMO STORE MARS GAMING

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Pin It on Pinterest

Share This