El sensor Lanberg es un sensor inteligente de alta calidad que le permitirá proteger fácilmente su hogar contra inundaciones no deseadas. Conecte el sensor a la red Wi-Fi y reciba notificaciones sobre fugas de agua dondequiera que se encuentre. ¡Mantener su hogar seguro nunca ha sido tan fácil!
¡Una solución conveniente en un tamaño compacto! Debido a su pequeño tamaño, el sensor es ideal para cualquier habitación y cualquier tipo de superficie. El diseño universal garantiza que el sensor cumplirá sus funciones de forma muy discreta. ¡Confíe en una herramienta práctica sin necesidad de exponer el sensor!
La aplicación dedicada TuyaSmart garantizará un control total sobre los sensores de inundación en su hogar. Puede instalarlo en dispositivos Android o iOS. Esta moderna aplicación garantiza un control sencillo del sensor y una vista previa del estado del sensor. Además, ¡conectar el sensor con el teléfono tarda menos de 3 minutos!
El montaje del dispositivo es extremadamente sencillo e intuitivo. Después de desembalar el producto y abrir la carcasa del módulo principal, retire la tira de seguridad y el dispositivo indicará que está listo para funcionar, luego solo necesita la cinta de montaje para sujetar el dispositivo. Para permitir que el sensor funcione correctamente, coloque la sonda de modo que toque la superficie donde espera tener una fuga.
La combinación del sensor de inundación Lanberg con la aplicación TuyaSmart ofrece una amplia gama de posibilidades. La aplicación le permite rastrear el estado de su dispositivo en tiempo real, por lo que no tiene que actualizarlo constantemente. Si hay una falla, la aplicación le notificará inmediatamente a través de una notificación. Gracias a la pestaña de historial, podrá ver alertas históricas por falta de agua, batería baja o fugas de agua.