Selección de portátiles en Globomatik

promos, globomatik

Globomatik lanza una promoción dirigida a todos los que teletrabajan con una selección de portátiles de primeras firmas: MSI, Lenovo, Dell, Asus, HP y Acer. Nos ha llamado la atención el portátil Dell Latitude 3500 8HH01 Negro que además de tener unas características únicas viene con Windows 10 para ofrecerte una experiencia de PC fluida y versátil.

La conexión del Dell Latitude 3500 a los periféricos se ha optimizado y simplificado con el número máximo de opciones de puerto en cualquier modelo Latitude. Asimismo, este portátil es el único Latitude que incluye VGA para que puedas conectarte sin un adaptador. Gracias a su diseño compacto y elegante, este es el primer portátil de la serie 3000 que se puede calificar como Ultrabook de acuerdo con la definición de IDC, lo que hace que este sistema sea ideal para los viajes y el uso diario. El Latitude 3500 mejora tu flujo de trabajo en cualquier lugar con un aspecto increíble. Es más pequeño que la generación anterior, con una nueva forma de cuña que es aún más compacta. Los bordes brillantes aportan un aspecto elegante y moderno en cualquier entorno.

VER GAMA PORTATILES

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This