Samyang lente 135mm VDSLR MK2 en Robisa

robisa, fotografia

El fabricante internacional de objetivos Samyang Optics (CEO Hwang Choong-hyun) añade el nuevo 135mm a su mejorada y actualizada serie de objetivos MK2 VDSLR con nuevas funciones y características. El catálogo está compuesto por 6 distancias focales distintas: el 14 mm T3.1, el 24 mm T1.5, el 35 mm T1.5, el 50 mm T1.5, el 85 mm T1.5 y el 135 mm T2.2. Su rápida apertura T-stop, la calidad de imagen y sus funciones mejoradas y fáciles de usar son compatibles con 6 monturas de formato completo diferentes, Canon EF y Sony E entre ellas.

VERLO EN ROBISA

Ampliación de la serie de objetivos Cine Lens. Hasta 6 distancias focales.
La nueva serie Cine Lens MK2 VDSLR de Samyang es un set imprescindible de lentes de video. Samyang fue pionera en la línea de lentes de video y cine con el lanzamiento de su gama VDSLR en 2014, y ha sido una serie principal para que cineastas y directores de proyectos independientes, amplíen sus horizontes y creatividad. Durante 6 años, Samyang se ha especializado en el mercado y ahora presenta la serie MK2 VDSLR actualizada y con nuevas funciones.

también te puede interesar [Feelworld teleprompter TP2A]

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This