Samsung Galaxy tab A7, tu nueva ventana al mundo

mcr, tablets

La Galaxy Tab A7 está diseñada para impresionar: atracción en estado puro que ofrece excelentes experiencias de inmersión. Con una increíble simetría y un grosor de tan solo 7mm, se presenta en un sofisticado diseño de metal en tres colores, gris oscuro, plateado y dorado, y con un marco simétrico en todos los sentidos.

No necesitas entradas para el cine
Con un mundo de contenido al alcance de tu mano, todo lo que necesitas es una tablet con una gran pantalla y un audio increíble. Ahora puedes tenerlo, con una amplia pantalla dinámica de 10,4 » y un sonido envolvente Dolby Atmos que se escucha desde cuatro altavoces. Da vida a tu contenido como si estuvieras en el cine.

Todo el poder que necesitas para partidas épicas
Juega más, espera menos. Gracias a un procesador rápido y una RAM potente, tus juegos se cargan rápidamente y funcionan sin problemas. Una enorme batería de 7,040mAh (típica) te acompañará durante todo el día, y, cuando se esté agotando, la carga rápida de 15W la devolverá rápidamente al 100%.

Almacena tus contenidos favoritos
Galaxy Tab A7 viene con almacenamiento de 32GB / 64GB integrado para todos tus videos, fotos y archivos de alta resolución. Luego, puedes ampliarlo con una tarjeta microSD para obtener aún más almacenamiento, hasta 1TB. Guarda más cosas de las que te gustan y elimina menos.

MEJOR PVD EN MCR

también te puede interesar [Alcatel XL785 con bloqueo inteligente de llamadas]

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This