Robisa presenta el monitor Benq PD2725U 4K UHD

imagen, robisa

El monitor profesional DesignVue PD2725U proporciona un alto nivel de eficiencia, productividad y sofisticación para profesionales creativos demandantes de excelencia. BenQ, proveedor de dispositivos para la vida digital de renombre internacional, presenta el monitor para diseño DesignVue PD2725U, que ofrece un modelo de ajuste de color instantáneo con una consistencia de color ICCsync en una pantalla giratoria de 27 pulgadas y con más de un billón de colores. Merced a la tecnología exclusiva AQCOLOR que ofrece un rendimiento del color estándar del sector con la uniformidad de las pantallas calibradas por expertos y su consistencia del color, el PD2725U proporciona a los diseñadores la plataforma definitiva para una edición precisa y una reproducción fiel de sus ideas y diseños.

Modos de visualización especializados en diseño.

PD2725U ofrece modos de visualización para ofrecer resultados profesionales. El modo CAD/CAM permite visualizar el contraste de líneas y formas en ilustraciones técnicas.

El modo Animación mejora la claridad de las áreas oscuras sin sobreexponer las regiones brillantes. Si trabaja en entornos oscuros, el modo Dark Room se ajusta a sus necesidades y si lo que necesita es tener dos modos de visualización, el modo DualView posibilita verlos side-by-side.

Consistencia de color ICCsync

La nueva función de BenQ ayuda a los diseñadores a igualar sin esfuerzo los perfiles de espacio de color ICC (International Color Consortium) entre monitores y ordenadores. ICCsync permite un ajuste instantáneo del modo de color. Contrólelo a través del software Display Pilot o el propio monitor.

Certificado VESA DisplayHDR 400

El monitor PD2725U posee HDR-10 compatible a la certificación VESA DisplayHDR 400.

Conectividad Lightning-Fast Thunderbolt 3

PD2725U cuenta con conectividad Thunderbolt 3 a través de dos puertos USB-C con suministro de 65W. Esto permite transmitir el contenido hasta dos monitores 4K mientras trasfiere audio, vídeo y datos sin problemas.

Pantalla 4K Bezelless 27 pulgadas

Un monitor preparado para desatar tu creatividad. Pensado para diseñadores gráficos con un tamaño de pantalla abierta a infinidad de posibilidades.

Preparado para usuarios Mac

Elimina la complejidad innecesaria del proceso creativo. El PD2725U elimina los ajustes tediosos y repetitivos, liberando su tiempo y energía para lo que más importa.

Amplia gama de colores para una reproducción impecable

Espacio de color 100% SRGB y 95% P3 y Rec.709. Como cada vez más aplicaciones, dispositivos y webs adoptan P3, el PD2725u puede fácilmente cargar y reproducir imágenes importadas de diferentes fuentes.

Certificado con CalMAN Verified y Pantone

Los profesionales creativos exigen excelencia. BenQ se la ofrece. El PD2725U de BenQ cuenta con el certificado de CalMAN Verified y Pantone. Confíe en sus colores.

SOLICITA INFORMACIÓN EN ROBISA

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Pin It on Pinterest

Share This