Rebajas Hisense en DMI

dmi, imagen

Hasta el 31 de Enero, DMI mayorista especializado en Hisense pone a tu disposición un catálogo de ofertas con descuentos especiales para TVs y barras de sonido de Hisense. Los nuevos televisores Hisense te ofrecen la última tecnología para disfrutar de tus series y películas favoritas con una calidad excepcional. En nuestro catálogo de producto puedes encontrar las últimas novedades en televisión y elegir la tecnología que más se adapte a tus necesidades: Laser TV, Mini LED, ULED TV, ULED TV 4K, OLED, QLED TV, UHD 4K y FHD Smart TV. Disfruta de televisores con un diseño espectacular que te permitirán obtener una calidad de imagen en alta definición de última generación gracias a la tecnología ULED. Además, con el nuevo sistema Smart TV VIDAA U 5 AI con control por voz Amazon Alexa, Google Assistant y VIDAA Voice, el TV se convertirá en el centro de tu salón. La televisión del futuro ya está aquí y Hisense la pone al alcance de tu mano.

Laser TV
Si lo tuyo es el cine, con el Cinema Laser TV Hisense puedes disfrutar de una autentica experiencia cinematográfica en el salón de tu casa. La unión de una pantalla de gran tamaño de 88, 100 o incluso 120 pulgadas con resolución UHD y tecnología HDR, un sistema de sonido potente y nuestro sistema Smart TV VIDAA U 5 crea el entorno perfecto para disfrutar de tus películas preferidas como si estuvieras en el cine.

Mini-LED ULED
Hisense Mini-LED combina más de 10.000 LEDs de retroiluminación con Full Array Local Dimming Pro para aumentar el brillo hasta los 3000 nits y así conseguir un nivel de brillo mucho más alto, mayor contraste además de un mejor control de la retroiluminación con las 1280 zonas de atenuación local.

ULED TV
Hisense ULED es la gama de televisores Hisense que destacan tanto por sus prestaciones como por sus diseños finos y atractivos. Con la incorporación de tecnologías de imagen punteras, como Quantum Dot y Full Array Local Dimming Pro disfrutarás de imágenes con una gran nitidez, más detalladas y más reales. La integración de tecnologías como Dolby Vision IQ para la imagen y Dolby Atmos para el sonido envolvente crea una experiencia que rivaliza con el mundo real.

OLED 4K
Con una combinación de las tecnologías de imagen más avanzadas, un sonido potente y un diseño vanguardista, los televisores OLED 4K de Hisense te llevarán directamente al centro de la acción con la máxima calidad.

QLED 4K
Los televisores QLED de Hisense están basados en la tecnología Quantum Dot que, junto con otros algoritmos de procesamiento de imagen, proporcionan una calidad de imagen excepcional y una experiencia de visualización más realista.

UHD TV
Hisense apuesta por lo último en tecnología de alta definición para televisión y Smart TV con los modelos Hisense 4K Ultra HD TV, una gama de productos pensados para satisfacer las distintas necesidades de cada consumidor y ofrecer el máximo detalle en tus películas, series o partidos de fútbol. La tecnología Hisense 4K Ultra HD TV multiplica por cuatro el número de píxeles en los mismos tamaños de pantalla que los televisores de alta definición (Full HD). Esto permite ofrecer imágenes increíblemente realistas con una nitidez asombrosa. Será como mirar al otro lado de la ventana. Además, las pantallas Hisense 4K UHD te permitirán aprovechar como pocas todas las ventajas de la fibra óptica y disfrutar de la difusión de contenidos en UHD Streaming ofrecida por plataformas como Netflix.

VISITA LA STORE DE HISENSE

 

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This