Proyector corporativo láser Benq LX710

imagen, mcr

Construido con tecnología láser BlueCore, el proyector láser corporativo LX710 de BenQ ofrece imágenes XGA y un alto rendimiento de color que puede producir el 92% del rango Rec. 709. Además, IP5X Dust GuardTM Pro proporciona durabilidad a largo plazo con InstaShowTM , mientras que QCast y QCast Mirror aseguran que la presentación inalámbrica no presente problemas. El LX710 también es compatible con el control LAN y las actualizaciones de firmware entregadas a través de la red, que permiten a los administradores de sistemas informáticos supervisar y mantener múltiples proyectores desde una única ubicación.

Tecnología revolucionaria BlueCore
La marca DLP número 1 de BenQ presenta LX710 , especialmente diseñado para la instalación de lentes fijas de factor de proyección bajo en salas de reuniones compactas y diversos espacios públicos.

Calidad de imagen suprema duradera
La potente proyección láser BlueCore LX710 utiliza un sistema de rueda de color dual para producir un rendimiento de color incomparable que logra una cobertura de color Rec.709 del 95%. Al aumentar las proporciones de color y la pureza del color RGBY, LX710 mejora drásticamente la saturación del color para garantizar una calidad de presentación superior.

VER EN MCR

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Krypton 290 te sorprenderá

Krypton 290 te sorprenderá

Genesis Krypton 290 viene con uno de los mejores y más precisos sensores ópticos para un ratón de gaming. La precisión durante...

Pin It on Pinterest

Share This