Los monitores Viewsonic vienen con regalo en Globomatik

globomatik, imagen

Globomatik y Viewsonic lanzan una sensacional promoción con el monitor LED XG270QC. El ViewSonic ELITE XG270QC es un monitor Gaming curvo de 27″ QHD capaz de lograr un tiempo de respuesta de 1ms (MPRT). Con su frecuencia de actualización de 165Hz y tecnología AMD FreeSync Premium Pro, este monitor innovador garantiza un juego fluido e ininterrumpido, incluso, en los escenarios más rápidos.

El monitor XG270QC también está equipado con tecnología PureXP para reducir drásticamente el desenfoque de movimiento a fin de obtener imágenes claras a través de un efecto estroboscópico de retroiluminación bien ajustado. Con una luminancia máxima de 550 cd/m2 y 90 % de cobertura de DCI-P3, el XG270QC está certificado por VESA DisplayHDR 400 para brindar un punto de entrada ideal al mundo de los juegos HDR. Más allá del rendimiento de la pantalla, el soporte de este monitor incluye mejoras de diseño ELITE, una serie de funciones que mejoran la organización y elevan el espacio del jugador. Estas mejoras comprenden un soporte incorporado para cable de mouse (bungee), un gancho para auriculares, iluminación ambiental ELITE RGB y una base de metal muy resistente.

Ahora y por tiempo limitado o hasta agotar existencias, por la compra de un monitor Viwesonic de la promoción te llevas una impresora hp de inyección de tinta de regalo.

VER STORE DE LA PROMOCIÓN

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This