Promoción impresión gran formato en Megasur

megasur, impresion

Megasur ha incorporado a su portfolio los plotter HP de gran formato A0 y A1. Con los plotters más sencillos del mundo HP DesignJet piensa a lo grande e imprime con gran facilidad. Las series T200, T600 y Studio de HP DesignJet las componen los plotters más sencillos, intuitivas y fáciles de utilizar del mundo. Por ello, permiten a arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción centrar su atención en lo realmente importante.

Se adapta a su oficina y a tu presupuesto
El incremento en la demanda de diferentes espacios de trabajo nos empuja a buscar formas para ajustarnos a restricciones de espacio y presupuestarias. Las series T200, T600 y Studio de HP DesignJet las componen los plotters de menor tamaño del mundo2,  diseñadas sin perder de vista la sostenibilidad.

Se adapta a su forma de trabajo
Los arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción pasan mucho tiempo fuera de la oficina, entre ubicaciones de obras, oficinas y presentaciones externas. Esto exige herramientas que puedan aportar la libertad de trabajar de forma remota con la mayor protección y sencillez posibles.

VISITAR STORE HP EN MEGASUR

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This