Batería inagotable con el realme C21

globomatik, smartphones

Globomatik tiene en promoción esta semana el realme C21 un smartphone de muy alta calidad con cámara triple y calidad real a un precio muy competitivo. El realme C21 viene con batería de 5000 mAh, cámara triple con IA de 13MP, una pantalla completa de 6.5″ además de un procesador muy potente el Helio G35.

La batería de larga duración del realme C21 te permite afrontar los desafíos de la vida, con una enorme batería de 5000mAh. Con un modo de ahorro energía superior no te debes preocupar si la batería se está acabando. Con un 5% de batería puedes utilizar Whatsapp hasta 85 minutos en el modo de energía superior.

Una potente cámara triple con IA de 13 MP permite capturar los detalles de nuestro increíble mundo. La cámara principal de 13 MP permite obtener fotos más nítidas y brillantes, mientras que la lente macro de 2 MP es perfecta para primeros planos detallados. Paisajes, retratos, fotos macro… las posibilidades son infinitas.

Super Nightscape
Ahora, el cielo y las luces de la ciudad están a solo un toque de distancia. Activa el modo Super Nightscape para capturar la belleza de la noche, incluso en entornos con poca luz.

cómpralo al mejor precio en Globomatik

 

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Novedad ratón Zircon 550

Novedad ratón Zircon 550

El ratón Zircon 550 dispone de un modo de conexión dual, lo que significa que puedes conectarlo a través de un cable USB-C o de...

Pin It on Pinterest

Share This