Polona y Lorcan lo más ergonómico para tu puesto de trabajo

accesorios

Conceptronic te propone las mejores soluciones par un puesto de trabajo ergonómico. Para ello te presenta la serie Polona, auriculares inalámbricos Bluetooth y la serie Lorcan ratones ergonómicos de 6 botones.

El nuevo POLONA03BD es un auricular inalámbrico con un micrófono de mentón ajustable en 270°. El POLONA03BD con Bluetooth viene con su propia estación de carga, pero casi no la necesita, ya que la batería dura hasta 22 horas. El micrófono tiene funciones de cancelación de ruido que eliminan el ruido de fondo y, por lo tanto, brindan un sonido claro y de alta fidelidad. El micrófono se puede colocar a la izquierda o a la derecha, según la referencia personal.

Para situaciones en las que los auriculares se conectan directamente a dispositivos habilitados para USB, como computadoras o sistemas telefónicos, Conceptronic ofrece el mismo dispositivo con un adaptador USB de audio Bluetooth 5.0 adicional con la designación POLONA03BDA. De cualquier manera, el POLONA03 es el ayudante ideal para llamadas telefónicas, videoconferencias y chats en línea. Es liviano y, gracias a la ausencia de cables, otorga la máxima libertad de movimiento.

El nuevo mouse Ergo LORCAN03B brinda una sensación aún más relajada a cualquier escritorio. El ratón Bluetooth reduce la necesidad de un puerto USB adicional y también cuenta con una rueda de desplazamiento particularmente suave, seis botones para navegar cómodamente por sitios web y/o documentos extensos, además de un interruptor DPI para un fácil ajuste de la sensibilidad, lo que permite al usuario encontrar sus ajustes perfectos. Gracias al diseño ergonómico y al cómodo reposamuñecas, las largas sesiones de trabajo en la oficina o en casa son fáciles de gestionar. La disposición vertical guía automáticamente al usuario a una posición natural que relaja los músculos de la mano, la muñeca y el brazo. Para soluciones aún más contemporáneas en el lugar de trabajo moderno, nuestros colegas siempre están felices de ayudar.

VENTA MAYORISTAS

DESYMAN INFOWORK  MEGASUR

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This