La nueva realidad se siente con la Playstation VR2

gaming, globomatik

 

Globomatik lanza una promoción con las PlayStation VR2 para que te sumerjas en emocionantes mundos que van más allá de la realidad. Experimenta la nueva generación de juegos de realidad virtual con impresionantes imágenes HDR en 4K, juegos que definen el género y sensaciones únicas gracias al innovador casco PlayStation VR2 y al mando PlayStation VR2 Sense.

La nueva generación de realidad virtual
La tecnología innovadora de PlayStation VR2 Sense trae emoción e inmersión gracias a las sutiles vibraciones del casco, la tecnología de audio 3D y el seguimiento de ojos, combinados con la detección táctil de los dedos, la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del mando PS VR2 Sense.

  • Dos pantallas OLED de 2000×2040 ofrecen increíbles imágenes 4K HDR de hasta 120fps, para una resolución 4 veces mayor a la de la PlayStation VR original.
  • Exprésate con otros jugadores de una manera nueva y realista con el seguimiento de ojos que simula respuestas emocionales intensas de tu avatar en el juego, dando una mayor sensación de realismo e interacciones personales a las partidas cooperativas o a los chats de equipo en los juegos multijugador.
  • Disfruta los detalles, ya que el renderizado foveado aporta una fidelidad visual asombrosa a las zonas del juego en las que se centran tus ojos, y garantiza la estabilidad del rendimiento del juego.

Inmersión en audio 3D
Siente la presencia de un personaje cuando te susurra al oído, localiza a tus amigos y enemigos por sus disparos o pisadas y rodéate de paisajes sonoros increíblemente realistas, ya que el audio del juego se adapta dinámicamente a tu posición y a los movimientos de tu cabeza con Tempest 3D AudioTech.

DESCÚBRELO EN GLOBOMATIK

 

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Pin It on Pinterest

Share This