PCMIRA mayoristas e importadores de imin y Sunmi

pcmira, tpv

 

En PC MIRA puedes encontrar la mejor solución en soluciones POS con Factory POS y las soluciones de Sunmi e imin. El TPV Sunmi T»S está basado en Android 9.4, viene con una pantalla de 15.6″, impresora de 80mm, cajón portamonedas, software de gestión TPV y back-office en la nube.

El comandero smart POS device M2 de imin está está diseñado para brindar comodidad, funcionalidad y estilo. Un dispositivo liviano y portátil que se puede utilizar de forma independiente para gestionar reservas, imprimir pedidos, liquidar pagos y más. El smart POS device M2 de imin está diseñado intuitivamente para un uso inmediato, reconoce códigos de pago 1D/2D en 0.3 segundos.

El KDS Cocina reinventa los pedidos tradicionales en la cocina y recupera automáticamente los tickets enviados por el sistema POS. Evite pedidos perdidos o equivocados y promueva las operaciones organizadas en la cocina. Ideal para que las empresas agilicen la comunicación

El imin S1 21.5″  es un kiosko de auto-servicio basado en Android 11, con pantalla LCD 21.5″ 1080×1920 capacitiva multipunto. El imin S1 21.5″ incorpora procesador Quad core Cortex A55, impresora térmica de 80mm, cámara frontal de 5MP y opción de soporte de pared o soporte de suelo.

IR A VENTA EN PC MIRA

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Pin It on Pinterest

Share This