Pásate a la generación 11 con Dell Vostro y Desyman

desyman, portatiles

Desyman te invita a que maximices la productividad con este sensacional Dell Vostro. Una forma más compacta y más ligera de hacer negocios: con un peso mínimo de 1,06 kg (2,35 libras)* y con un grosor de tan solo 15,9 mm (0,63 pulgadas), el nuevo Vostro 13 5301 es uno de los portátiles más ligeros y compactos de la cartera de productos Vostro: ideal para los que siguen haciendo negocios vayan donde vayan.

USB Type-C: el puerto USB Type-C™ permite transmitir datos, es compatible con DisplayPort, permite enviar imágenes al monitor y cargar el dispositivo, todo con un solo cable. Listo y a la espera: el sensor detecta cuando se abre la tapa para encender el portátil, incluso cuando está apagado, de forma que podrá acceder a lo que necesita en todo momento. ExpressCharge™: como el nivel de carga de la batería pasa del 0 % al 80 % en menos de una hora*, no tendrá que estar conectado a un enchufe mientras trabaja en sus desplazamientos.

Diseño duradero: el Vostro, un equipo para los trabajadores que se desplazan constantemente, ofrece un diseño duradero que ha superado 12 pruebas distintas de estándar militar para garantizar que el portátil resiste las condiciones del mundo real* en cualquier lugar de trabajo. La privacidad es la prioridad: el nuevo filtro de privacidad garantiza que nadie pueda verle mientras no utiliza la cámara web HD. Cámara de gran nitidez: la cámara HD de alta calidad le permite conversar cara a cara con un gran nivel de detalle. Su tamaño, de tan solo 2,7 mm, permite que los bordes sean más estrechos.

VER PVD EN DESYMAN

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This