Optoma descuentos en Desyman

desyman, imagen

Desyman y Optoma quieren que disfrutes del cine a lo grande. Por eso te han preparado una selección de proyectores y accesorios que harán las delicias de tus ratos de ocio, con un catálogo que cubre todas las necesidades y presupuestos.

El ZW390W es un proyector láser DuraCore, con resolución WXGA y certificación IP6X. Diseñado para un funcionamiento continuo sin mantenimiento, se puede instalar prácticamente en cualquier orientación. Su tamaño pequeño y liviano, el zoom de 1.3x combinado con la proyección de 360 ​​grados y portrait hacen que sea muy fácil de instalar. Este proyector repleto de funciones es compatible con 4K y HDR, tiene un altavoz incorporado y su tecnología láser ofrece hasta 30.000 horas de fuente de luz láser sin mantenimiento. Para un control máximo, el proyector incorpora con una conexión RJ45 que le permite monitorizar y controlar su red en varias habitaciones.

Diseñado para espacios de exhibición de tamaño mediano, eventos, ferias comerciales o salas de reuniones, mantiene una excelente calidad de imagen ya que el brillo y la saturación de color se conservan durante más tiempo en comparación con los sistemas de lámparas.

VISITAR STORE OPTOMA

 

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This