Oferta Trust Bundle 4 en 1

promos, desyman

Trust te propone la solución completa para el despacho en casa. Con Trust tienes todo lo que necesitas para trabajar cómodamente desde tu hogar.

La webcam HD Trino es de las más útiles para videollamadas. Esta webcam de 720p utiliza un balance de blancos automático para crear vídeos nítidos con cualquier tipo de iluminación. Incluye un práctico soporte para sujetar el monitor.

Los auriculares Reno con sus gruesas almohadillas y diadema ajustable proporcionan una sensación agradable, incluso durante las videollamadas más largas. A su vez el micrófono sensible garantiza una audición clara a sus interlocutores a la hora de comentar estrategias empresariales.

El teclado y ratón inalámbrico Ximo tienen un diseño y tamaño completo con una cómoda pulsación de teclas. El ratón utiliza el mismo receptor que el teclado por lo que no es necesario utilizar dos conexiones USB diferentes en el PC o portátil.

VER OFERTA EN DESYMAN

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This