Vive la eurocopa con Globomatik

globomatik, imagen

Globomatik te presenta la mejor selección de para que vivas la eurocopa a tope. Todo lo que necesites para ver los mejores partidos en familia y con amigos. Proyectores y televisores de las mejores marcas, como este Hisense LED TV 32A5600F 32″ con colores como en la vida real. Los televisores Hisense optimizan la reproducción del color utilizando su tecnología Natural Color Enhancer. Aunque el color del cuello y el pecho del loro es bastante similar, los televisores Hisense puede distinguir entre las diferencias más pequeñas y compensar para producir un resultado que sea uniforme y realista.

La mejora de audio de dbx-tv crea un sonido de TV tan bueno que no necesitará una barra de sonido o altavoces adicionales. Los algoritmos psicoacústicos llenan la sala de sonido, mientras que el control de volumen AI reduce automáticamente el nivel de los anuncios ruidosos, produciendo el audio más claro y con mejor sonido posible.

ver selección Globomatik

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This