Oferta Galaxy A52s en RibaMundoTecnologia

ribamundotecnologia, smartphones

RibaMundoTecnología ya tiene disponible con precio especial el Galaxy A52s un smartphone para una velocidad impresionante 5G. Cambia la forma de compartir contenidos gracias a la tecnología 5G: disfruta de juegos y contenidos en streaming super fluidos, descarga y comparte datos de forma ultrarrápida. Actualízate a Galaxy A52s 5G y acelera tu experiencia con el smartphone.

Increíble pantalla, scroll verdaderamente suave
Detalles super nítidos gracias a la pantalla FHD+ Super AMOLED, que, gracias a los 800 nits¹, te permite tener claridad incluso cuando hay demasiada luminosidad. La tecnología Eye Comfort Shield² reduce la luz azul y la tecnología Super Smooth mantiene la imagen suave aunque estés jugando o haciendo scroll. Todo esto en la amplia pantalla Infinity-O de 6,5».

El diseño llevado a otro nivel
Contempla las elegantes curvas del impecable diseño de Galaxy A52s 5G. En la parte trasera las cámaras se funden con un acabado mate, dándole una apariencia icónica y uniforme. Exprésate con sus cuatro colores: Awesome Violet, Awesome Black, Awesome White y Awesome Mint.

VER STORE SAMSUNG

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This