Oferta en protectores eléctricos de Salicru

mcr, promos, seguridad

La serie SPS SAFE de Salicru es una completa gama de protectores activos eléctricos de bases múltiples, ideales para la protección de la electrónica en la oficina y en el hogar. Desde los modelos más básicos SPS SAFE 3 y SPS SAFE 6 con 3 y 6 bases de corriente, respectivamente, pasando por el modelo SPS SAFE 7, ya con 7 bases de enchufe, filtro EMI/RFI y recoge-cables integrado, hasta los modelos SPS SAFE 5+ y SPS SAFE Master con 5 tomas de corriente y 2 cargadores USB para la carga de dispositivos electrónicos.
Asimismo, el modelo SPS SAFE Master incluye, además de filtro EMI/RFI, la función master/slave para conseguir importantes ahorros al evitar el consumo ‘vampiro’ de las cargas en standby. Alimentación y protección óptima para: PC, monitor, impresora, router, hub/switch, HDD externo, teléfono, TV/LCD, home cinema, videoconsola, Hi-Fi, decodificador, TDT, SAT, DVD, domótica, electrodomésticos,…

+ info

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

SAI Armac 650F Home

SAI Armac 650F Home

La serie de UPS Armac 650F Home está diseñada específicamente para cumplir perfectamente con los requisitos de los usuarios...

Pin It on Pinterest

Share This