Nueva silla Skiller SGS2 para los mas peques

gaming, infowork

¡Para los más pequeños, los más jugones en este mundillo, la nueva SKILLER SGS2 Jr. que te propone Infowork será sin duda la que más llamará su atención! La apariencia deportiva en cada una de las cuatro versiones de color diferentes disponibles convierte a estas pequeñas sillas en el elemento destacado de la habitación de nuestros niños o del cuarto de juegos. ¡Con su forma ergonómica y su respaldo regulable, es perfecta para realizar las tareas de la escuela y, de vez en cuando, hacer un pequeño descanso para el gaming! Gracias a su tapicería acolchada de espuma con cubierta transpirable, así como a su resistente estructura, quedan garantizas horas de diversión y juego.

descúbrelas en Infowork

Pequeña silla para una gran demanda
El nombre lo dice todo: la SKILLER SGS2 Jr. es la versión pequeña de nuestras sillas gaming SKILLER SGS2 y ha sido fabricada para adaptarse a la perfección a los niños. Al igual que su hermana mayor, la silla tiene una apariencia moderna y deportiva en cuatro versiones de color diferentes, proporcionando una auténtica atmósfera de carreras a la habitación de cualquier niño. Su forma ergonómica, la altura del asiento regulable y el ángulo del respaldo regulable garantizan una postura ideal al sentarse.

Cubierta textil suave y duradera
La SKILLER SGS2 Jr. posee una cubierta textil transpirable. Junto con el acolchado de espuma flexible, la silla es particularmente placentera y cómoda al sentarnos. Además, la cubierta textil impresiona por su durabilidad y da respuesta a las demandas más exigentes en el uso diario.

Horas de cómodo uso
Para lograr un mayor confort y placer al sentarnos, la SKILLER SGS2 Jr. está equipada con un mecanismo de inclinación con resorte, así como reposabrazos con altura regulable. De esta manera, la silla se puede adaptar a las necesidades personales y ofrece una posición realmente cálida y placentera al sentarnos durante largas horas. Si hay tiempo para un descansito, entre sesiones de gaming o después de estudiar duro para la escuela, puedes inclinarte hacia atrás y relajarte gracias al ángulo del respaldo regulable de hasta 135°.

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Pin It on Pinterest

Share This