Nueva serie Lenovo V15 con procesadores de décima generación

megasur, promos

Consigue lo que te propongas con los nuevos Lenovo V15. Considera el V15 de 39,62 cm (15,62″) como tu jefe de oficina, capa de llevar a cabo tus tareas del día a día con eficiencia. Mantendrá tu negocio productivo y tus datos, seguros. Además, su diseño más fino y más pequeño con marcos laterales más estrechos le darán un aspecto limpio y profesional a tu escritorio o donde elijas usarlo.

Haz que tu trabajo fluya y que tus datos estén seguros

Por un lado, las opciones de almacenamiento dual del portátil V15 y la tarjeta gráfica independiente opcional NVIDIA®facilitan la productividad; por otro, su —módulo de plataforma segura (TPM) 2.0 (firmware)—mantiene el trabajo resultante seguro mediante el cifrado de datos y contraseñas.

Imágenes elegantes

El diseño contemporáneo de este portátil le da un aspecto y sensación de primera calidad, con un cuerpo fino que se adapta a tus viajes cuando estás fuera de la oficina. La pantalla opcional FHD de 39,62 cm (15,6″) con resolución 1920×1080 te ofrece colores vivos y claridad, con marcos laterales estrechos para mejorar la vista.

VER GAMA LENOVO EN MEGASUR

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Pin It on Pinterest

Share This