Nueva línea de Open Racks de Lanberg

networking

Lanberg fabricante especializado en soluciones de networking presenta su nueva serie de racks Oen RackóServer una excelente solución pensada para entornos TIC profesionales donde el almacenamiento y la gestión seguros de grandes cantidades de equipos de servidores son esenciales. El diseño del bastidor permite un uso eficiente del espacio, mientras que su construcción robusta garantiza durabilidad y un uso prolongado. Los racks de servidores están disponibles en una variedad de tamaños y configuraciones, lo que permite un ajuste perfecto a las necesidades individuales de los usuarios.

Gracias a materiales de alta calidad y soluciones de diseño precisas, la serie Open Rack garantiza condiciones de trabajo óptimas para los equipos de servidores y facilidad de acceso y gestión de la infraestructura TIC. Además, el diseño estético y la capacidad de personalizar accesorios y elementos de montaje hacen de Lanberg Open Rack una opción ideal tanto para grandes empresas como para pequeñas empresas que buscan una solución confiable y funcional para su infraestructura de TI.

Fácil instalación
Con el diseño cuidadoso y la facilidad de instalación de nuestros racks para servidores de la serie Open Rack , ahorrará tiempo y esfuerzo valiosos al concentrarse en sus tareas principales. Independientemente de su nivel de experiencia, puede organizar de forma rápida y eficiente su centro de datos o red de servidores. Nuestro Open Rack   viene con instrucciones de instalación en papel claras. Estos paso a paso lo guiarán a través de todo el proceso, asegurándose de que comprenda completamente cada paso.

Racks sólidos
Los Open Racks de Lanberg , sinónimo de fiabilidad y robustez, son garantía de excelente calidad. Diseñados prestando atención a cada detalle, nuestros Open Racks se destacan por su excepcional durabilidad y precisión artesanal, sin importar la aplicación. El acero laminado en frío de alta calidad, con el que se fabrican los componentes de nuestros bastidores ICT, garantiza no sólo la durabilidad, sino también la precisión y robustez de la construcción. Cada uno de nuestros Open Rackós se caracteriza por una excepcional solidez de elaboración, que es el resultado de un avanzado proceso de fabricación, proporcionando excelentes resultados tanto a nivel estético como funcional.

Paquete plano
Los racks para servidores Lanberg se empaquetan en formato Flat Pack para su automontaje. Como resultado, podrá transportar fácilmente nuestros bastidores en vehículos con espacio de carga limitado, además de tener control total sobre el proceso de montaje.

IR A LA VENTA LANBERG

IR A LA VENTA LANBERG

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Pin It on Pinterest

Share This