Nueva gama ordenadores sobremesa gaming MSI

mcr, ordenadores

Domina el juego con los ordenadores gaming de MSI. MCR te presenta los sobremesa diseñados para los jugadores más exigentes. MCR ha seleccionado seis modelo con las características más potentes para que domines el mundo del gaming.

La  MAG Codex serie 5 está diseñada para jugadores principiantes, cuenta con el último procesador Intel y la última tarjeta gráfica de la serie NVIDIA RTX, que brindan la mejor experiencia de juego. Solución térmica exclusiva con la mejor refrigeración por aire, promete un rendimiento más prolongado del sistema, diseño de efecto de iluminación RGB con vidrio templado, muestra tu estilo de juego personal, la serie MSI MAG Codex 5 llevará a los jugadores a conquistar las maravillosas batallas.

Acceso ilimitado a más de 100 juegos de PC de alta calidad en Windows 10. Suscripción de un mes a Game Pass que se incluye con la compra de su dispositivo. Descarga y juega nuevos juegos. Con una gran variedad de géneros, hay algo para todos y disfruta de ofertas y descuentos exclusivos para miembros.

VER GAMA SOBREMESA EN MCR

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This