Nueva gama de cables equip

gadgets

Los cables de audio son importantes. Sin cables de audio, el mundo no sería tan hermoso como puede ser. Los sistemas estéreo, televisores y otras fuentes de audio / video estarían silenciados o murmurando con parlantes internos inferiores, y los sistemas de sonido, amplificadores y parlantes de alta calidad estarían acumulando polvo por el aburrimiento.

Para asegurarse de que esto no tenga que ser así, Equip está lanzando un nuevo conjunto de cables y adaptadores de audio nuevos. El cable de audio estéreo macho a macho 147094 2x RCA / Chinch de 2,5 metros de largo está disponible para conectar televisores y proyectores a hardware de audio de alta calidad. Los teléfonos inteligentes, portátiles o ordenadores prefieren el cable de audio estéreo 147093 de 3,5 mm a 2x RCA / quinch de igual longitud con el conector universal para el mismo propósito. La música de dispositivos inteligentes casi nunca ha sonado tan rica.

Para la conexión de ordenadores y smartphones con cajas de música portátiles, Equip ha incluido dos cables jack de 3,5 mm a jack de 3,5 mm en su gama. El 147084 tiene una conexión jack ‘normal’ y una en ángulo. Para constelaciones donde hay menos espacio. Hay dos conexiones de jack convencionales disponibles en el nuevo 147083.

Por último, pero no menos importante, Equip también ofrece un divisor de jack con el 147943. El adaptador proporciona una conexión de jack macho y dos hembra de 3,5 mm. Ideal para auriculares con entrada de audio y micrófono y a partir de ahora el mejor amigo para todas las llamadas telefónicas de VoIP y Skype.

ver gama cables equip

también te puede interesar [Ver catálogo de ofertas equip]

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Krypton 290 te sorprenderá

Krypton 290 te sorprenderá

Genesis Krypton 290 viene con uno de los mejores y más precisos sensores ópticos para un ratón de gaming. La precisión durante...

Pin It on Pinterest

Share This