Novedad dispositivos PoE industriales de levelone

networking

El hardware de red a menudo está expuesto a condiciones extremas en entornos industriales. Los picos de tensión, la humedad, las temperaturas extremas, las vibraciones y los movimientos mecánicos exigen que la tecnología esté sometida a un gran esfuerzo. El hardware disponible comercialmente alcanza rápidamente sus límites en tales condiciones. LevelOne ahora presenta tres nuevos componentes de red que se han desarrollado especialmente para escenarios tan extremos y mantienen el funcionamiento incluso en las condiciones más adversas.

El nuevo conmutador Ethernet industrial LevelOne IGP-0310 ofrece un puerto de salida Gibabit compatible con PoE de acuerdo con IEEE 802.3 af/at y un puerto Gigabit SFP adicional para implementar redes de alta velocidad en entornos de misión crítica. Una característica especial: el IGP-0310 también se puede operar a través de PoE y aún así suministrar energía a otro dispositivo conectado. De esta manera, se pueden mapear nuevos escenarios para una mayor seguridad contra fallas.

El LevelOne IGP-0102 es un inyector Power-over-Ethernet (PoE) que integra dispositivos alimentados (PD) en infraestructuras LAN existentes. Estos dispositivos se pueden instalar en áreas de difícil acceso, como techos, donde no hay tomas de corriente o líneas eléctricas cerca. Una vez más, LevelOne va más allá de los estándares convencionales. Lo que hace que el IGP-0102 sea especial es que puede funcionar con una amplia gama de voltajes de entrada. Con 12 – 56 voltios CC, el IGP0102 genera el voltaje de salida de 48 V necesario para PoE. El inyector tiene un presupuesto de energía de 36 vatios y transmite datos y energía a través de cables Cat 5 estándar con hasta un gigabyte de rendimiento de datos.

El IGC-0102 Industrial MediaConverter está diseñado para aplicaciones de seguridad, transporte y telecomunicaciones para ampliar el alcance físico de las redes. El dispositivo convierte redes Gigabit Ethernet o Fast Ethernet en redes de fibra Gigabit o Ethernet mediante la conversión de señales eléctricas digitales de Ethernet en señales ópticas. Su diseño versátil también permite su uso para montaje en carril DIN o en pared. Es el conversor ideal para aplicaciones de vigilancia IP, monitoreo de tráfico y seguridad en entornos críticos. Puede soportar -40°C a 75

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This