Natec, el combo que necesitas para tu portátil

dmi, accesorios

Natec y DMI lanzan una promoción de productos para tu portátil y comienzan con una excepcional oferta con Wallaroo, un excelente conjunto 2 en 1 compuesto por un mouse inalámbrico y una bolsa para computadora portátil que será útil tanto para las delegaciones de negocios como para los viajes diarios por la ciudad.

Maletín para portátil con ratón inalámbrico
Natec Wallaroo es un excelente conjunto 2 en 1 compuesto por un mouse inalámbrico y una bolsa para computadora portátil que será útil tanto para las delegaciones de negocios como para los viajes diarios por la ciudad. Un bolso funcional combinado con un cómodo ratón se convertirá en el conjunto perfecto para presentaciones o conferencias.

Maletín de grandes dimensiones
El maletín tiene un compartimento principal para una computadora portátil con una diagonal máxima de 15,6″. Un bolsillo adicional en el interior también acomodará documentos. En la parte delantera de la bolsa, a lo largo de toda la longitud, hay un bolsillo grande con un organizador para accesorios de oficina y billetera.

Ratón con sensor de 1600 DPI
El ratón inalámbrico Natec Wallaroo está equipado con un sensor óptico que ofrece una resolución máxima de 1600 DPI, lo que garantiza el nivel adecuado de precisión independientemente del área de uso. El interruptor DPI le permite ajustar las capacidades del sensor a sus necesidades.

VER STORE NATEC EN DMI

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This