Natec Vireo, productividad diaria

gadgets

natec lanza al mercado el nuevo ratón Vireo, un ratón especialmente diseñado con énfasis en la ergonomía. Natec Vireo es un mouse con cable que ha sido diseñado con un énfasis detallado en la ergonomía de uso. La forma del mouse asegura una posición natural de la mano y garantiza un trabajo conveniente durante largas sesiones con la computadora. Está equipado con un sensor óptico de precisión e interruptores de botón con un ciclo de vida prolongado, que brindan una operación confiable durante mucho tiempo.

Precisión y duración
¡Natec Vireo aumentará su productividad diaria! El mouse está equipado con un sensor óptico especial con una resolución de 1000 DPI e interruptores silenciosos de alta calidad. Esto garantiza un largo ciclo de vida al tiempo que permite un funcionamiento cómodo y preciso.

Compacto y conveniente
El mouse tiene un tamaño compacto que facilita llevarlo contigo y trabajar en cualquier lugar. La forma ergonómica y el bajo peso de Natec VIREO garantiza el agarre natural de la mano. No te cansarás de este mouse incluso después de muchas horas de uso.

Sólidos materiales
El mouse está hecho de materiales de alta calidad que brindan durabilidad por muchos años. El robusto cable USB garantizará no solo la durabilidad, sino también la libertad de uso.

VER STORE NATEC EN DMI

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This