Natec Saola, con estilo y funcional

accesorios

Natec Saola es un maletín cómodo y funcional que te permite llevar portátiles con una diagonal de hasta 15,6”. Natec Saola es una bolsa cómoda y funcional que te permite llevar portátiles con una diagonal de hasta 15,6”. El bolso acabado en color gris con elementos decorativos de aspecto de cuero natural funciona con éxito en diferentes entornos: en la universidad, en el trabajo o en una reunión de negocios.

Seguro y funcional
El espacioso compartimento principal de la bolsa tiene una partición forrada de espuma dedicada a portátiles de 15,6″. Gracias al cierre de velcro, el equipo siempre permanece en su lugar. Esta cámara también albergará libros, accesorios y documentos.

Diseño poco convencional
Lo que distingue al bolso Natec Saola es su color gris oscuro, iluminado con elementos de cuero claro; gracias a esta combinación, el bolso adquiere un carácter elegante y original.

Sólido y duradero
La bolsa está hecha de un material duradero e impermeable, que además se caracteriza por una alta resistencia a la abrasión. La bolsa también tiene una correa para el hombro desmontable y ajustable con espuma amortiguadora. Las hebillas y las cremalleras están hechas de piezas de metal resistentes.

VER STORE NATEC EN DMI

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This