Natec Dolphin wireless con cuerpo de aluminio

dmi, gadgets

El teclado Natec Dolphin es un innovador teclado inalámbrico equipado con una comunicación de modo triple. Natec Dolphin es un innovador teclado inalámbrico equipado con una comunicación de modo triple. El diseño delgado con una forma ergonómica brindará una gran comodidad, la carcasa de aluminio y el diseño llamativo complementarán perfectamente cualquier escritorio de oficina.

Triple comunicación
La comunicación de modo triple incluye conectividad Bluetooth 5.0, Bluetooth 3.0 y receptor USB de 2,4 GHz. Esta solución permite un uso cómodo del teclado, sin necesidad de emparejar su equipo cada vez. Además, el alcance operativo del Natec Dolphin es de hasta 10 metros.

Teclas planas
El teclado está equipado con teclas de bajo perfil fabricadas con la tecnología X- Scissors . Esta tecnología se usa comúnmente en los teclados Ultrabook, lo que permite una reducción máxima del ruido al escribir.

Diseño robusto
La carcasa del teclado de aluminio garantiza durabilidad y añade elegancia al dispositivo. El diseño ergonómico permitirá un uso cómodo del equipo, que no sobrecargará las muñecas. Además, las patas de goma mantendrán el teclado firmemente en su lugar y evitarán que se mueva por la superficie del escritorio.

VISITAR STORE NATEC

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This