MPB550 de Mars Gaming, la fuente de alimentación

gaming

Con 6 años de garantía y certificado oficial 80PLUS BRONZE 230V EU. Máxima durabilidad gracias a la última tecnología de fabricación SMD de alta precisión, PCB de doble capa de fibra de vidrio y componentes grado-A de fiabilidad total. Silencio total con la nueva tecnología AI-RPM. 99% eficiencia DIGITAL APFC, 90% de eficiencia eléctrica, cables planos negros extra-largos y todos los sistemas de protección y seguridad incluidos.

  • 550w de potencia
  • Certificado 80 Plus Bronze 230V EU
  • 6 años de garantía
  • tecnología silenciosa AI-RPM

6 años de garantía con seguridad total

Gracias a la última tecnología de fabricación SMD de alta precisión y el uso de componentes grado-A de máxima calidad y fiabilidad, las MPB550 ofrecen una garantía extendida de funcionamiento de 6 años. Su fabricación ultra estable SMD sobre un PCB de doble capa de fibra de vidrio, asegura un rendimiento y fiabilidad extremos ante cualquier circunstancia. Además, la MPB550 integra los más avanzados y completos sistemas de seguridad electrónicos: OVP (protección exceso voltaje), UVP (protección déficit voltaje), OCP (protección exceso eléctrico), OPP (protección exceso potencia) y SCP EXTENDED (protección total cortocircuitos internos y externos). La MPB550 ha sido desarrollada en Europa y fabricada bajo los más estrictos estándares europeos. Calidad certificada por los prestigiosos laboratorios TÜV Rheinland.

Certificado Oficial 80 Plus Bronze 230V EU

La MPB550 está diseñada para ofrecer hasta 550W de potencia de forma segura y equilibrada, potenciando el rendimiento de tu ordenador al máximo. El certificado 80 Plus Bronze 230V EU garantiza un funcionamiento pleno y longevo, además de sus múltiples testeos por reconocidos laboratorios de pruebas europeos.

Silencio absoluto

Equipada con la última tecnología en control de ventiladores AI-RPM ideal para garantizar un funcionamiento sin ruido, la MPB550 cuenta con control térmico inteligente de última generación basado en algoritmos avanzados y sistemas de control multinivel para mantener el ventilador al mínimo. Además, la MPB550 cuenta con un ventilador de grado industrial con rodamiento de fluido dinámico y motor extragrande para maximizar su estabilidad. Toda la tecnología disponible para asegurar el mínimo ruido y la máxima eficiencia y durabilidad.

IR A LA VENTA MARS GAMING PROMO STORE MARS GAMING

IR A LA VENTA MARS GAMING PROMO STORE MARS GAMING

 

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Pin It on Pinterest

Share This