Monitor profesional táctil LUT7S Pro en Robisa

fotografia, imagen, robisa

Robisa presenta el monitor táctil profesional LUT7S Pro, Se trata de un monitor profesional con pantalla táctil de 7 pulgadas, 2200nits y resolución FHD. El nuevo Feelworld LUT7S PRO está repleto de funciones de monitorización de alta gama en un paquete compacto y liviano que se puede conectar a prácticamente cualquier cámara. Su gran pantalla táctil LCD de alta resolución ultrabrillante permite que se pueda ver sin ningún tipo de problema incluso mientras la luz del sol incide directamente sobre él, convirtiéndolo en una opción ideal para grabación en exteriores. Su sensor de luz automático asegura que la pantalla estará adaptada a los diferentes entornos en los que se encuentre. Con sus entradas 3G-SDI y 4K HDMI, el LUT7S PRO es el compañero perfecto para tu cámara, pudiendo conectarse prácticamente a cualquier dispositivo de grabación.

  • Alta resolución
  • Calibración de color profesional
  • Reproducción precisa de color
  • Monitoreo HDR
  • Monitorización precisa de la forma de onda
  • Fácil de conectar a una cámara DSLR o de consumidor
  • Salida HDMI 4K
  • Muestra imágenes en vivo en múltiples pantallas simultáneamente
  • Montaje conveniente mediante el brazo de inclinación

más información en ROBISA

Mejor eficiencia del equipo de filmación en el rodaje: muchas veces, cuando desea utilizar la transmisión de vídeo inalámbrica, no sabe dónde situar el monitor. Con el kit de alimentación e instalación externa para F970, no sólo resuelve este problema, sino que también puede alimentarse de manera autónoma con la batería Sony F970.

Alta resolución, más detalles en el rodaje de campo: permite un monitoreo de campo y análisis de imágenes claros y precisos durante las tomas diurnas. Muestra sus imágenes fijas y el contenido de monitoreo con una fidelidad de color superior y una resolución máxima de 1920 x 1200 en una pantalla de 7 pulgadas. Además, posee un brillo de 2200 nits, muestra una relación de contraste de 1200:1 y una gama de colores sRGB/ Rec.709, lo que da como resultado una claridad de pantalla excepcional incluso en condiciones de luminosidad intensa.

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Novedad ratón Zircon 550

Novedad ratón Zircon 550

El ratón Zircon 550 dispone de un modo de conexión dual, lo que significa que puedes conectarlo a través de un cable USB-C o de...

Pin It on Pinterest

Share This