Monitor Asus VS247HR en stock

infowork, imagen

Infowork te presenta por tiempo limitado el monitor Asus VS247HR a un precio único. Son los pequeños detalles los que separan a un buen monitor de uno realmente excepcional. El monitor LED VS247HR incorpora una interfaz HDMI, un ratio de contraste de 50 000 000:1 optimizado para ofrecer la mejor calidad de color, un perfil ultrafino y una peana muy estable y resistente. Los toques delicados hacen que un monitor sea realmente grandioso, el monitor LED VS247HR Full HD, con una relación de contraste alto de 50,000,000: 1 e interfaz HDMI, está optimizado para la mejor calidad de imagen y color. Este enfoque se extiende al soporte resistente y al perfil delgado sin comprometer el estilo para garantizar la estabilidad y durabilidad.

La exclusiva tecnología Splendid Video Intelligence optimiza el rendimiento del video y la fidelidad de la imagen al mejorar el color, el brillo, el contraste y la nitidez. Se pueden seleccionar 6 modos de video preestablecidos (Paisaje, Teatro, Juego, Vista nocturna, sRGB y Estándar) mediante una tecla de acceso rápido.

COMPRAR AHORA

 

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This