Mobotix ofertas especiales

seguridad, vidaip

VIDAIP mayorista especializado en soluciones Mobotix lanza una selección de ofertas especiales con los productos 360 grados de Mobotix para que que no se te escape nada. La selección que tiene VidaIP con precios especiales durante tiempo limitado son:

Mobotix Hemisférica IP
Cámara IP interior sin audio y resolución de 5MP

Mobotix Q71
La tecnología de cámara hemisférica nunca había sido tan compacta, tan completa ni tan versátil. A la cámara MOBOTIX Q71 no se le escapa nada. Su lente de 360° lo tiene todo bajo control. Por primera vez se han incluido infrarrojos y luz blanca LED en una cámara hemisférica. Así, hasta la noche tendrá color. Los 12 megapíxeles y la función Wide Dynamic Range proporcionan una magnífica calidad de imagen y capturan unos detalles impresionantes. La función de audio integrado le ayudará a escuchar todo lo necesario. Gracias a que está integrada en la plataforma MOBOTIX 7, con aplicaciones inteligentes, el completo sistema de vídeo le ofrece un amplio catálogo de posibilidades de análisis. Ver. Escuchar. Controlar. La Q71 es un referente en todos los aspectos.

Smart Reception
Solución de visión y video portero 360 grados, con calidad de imagen sin precedentes. Sistema de interfono + accesorios.

VISITAR STORE MOBOTIX VISITAR VIDAIP NEWS PEDIR OFERTA DE MOBOTIX

 

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This