Mejor precio WD Elements 3.5″

desyman, almacenamiento

Desyman, lanza una promoción de discos duros externos de Western Digital con su gama Elements. Discos duros de sobremesa con un diseño compacto que mejoran el rendimiento de tu ordenador con una gran simplicidad de conectar y usar. Los WD Elements son compatibles con USB 3.0 y 2.0. Su diseño compacto ofrece hasta 18TB de capacidad, lo que convierte al WD Elements en la solución ideal y más sencilla para añadir almacenamiento destinado a sus fotos, música, vídeos y archivos importantes.

Mejore el rendimiento de su ordenador
Si el disco duro interno está casi lleno, el ordenador se ralentiza. No borre archivos. Libere espacio en el disco duro interno transfiriendo archivos a su disco duro de sobremesa WD Elements y vuelva a disfrutar de su ordenador.

Calidad WD por dentro y por fuera
Sabemos que sus datos son importantes para usted. Por eso fabricamos el disco interno de acuerdo con nuestros exigentes requisitos de durabilidad, resistencia a los impactos y fiabilidad a largo plazo. A continuación, protegemos el disco con una resistente carcasa diseñada para ofrecer estilo y protección.

VISITAR STORE WD

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This