Mejor precio Redmi Note 9T en Infowork

infowork, smartphones

Ya tienes disponible en Infowork el Xiaomi Redmi Note 9T, más velocidad 4×4 MIMO, disposición de la antena simétrica de 360 grados con lo que te aseguras una recepción óptima de la señal 5G en todo momento. Con el Xiaomi Redmi Note 9T duplica tu experiencia 5G, la doble tarjeta SIM 5G+5G te permite disfrutar de una completa experiencia 5G, tanto para el trabajo como para el entretenimiento.

El Xiaomi Redmi Note 9T es ultrasensible a todo lo que haces, con el procesador de ocho núcleos MediaTek Dimensity 800U satisface continuamente tus necesidades diarias, ya sea que estés chateando con tus amigos, viendo videos en tiempo real o participando en reuniones en línea.

[también te puede interesar Nueva silla Skiller SGS2 para los más peques]

Nueva marca UFS 2.2 de almacenamiento flash, hasta un 100% más rápido que la generación anterior con una mayor velocidad de escritura, abre aplicaciones y hace fotos en un abrir y cerrar de ojos. Para un mejor confort el Xiaomi Redmi Note 9T tiene un sensor de huellas dactilares lateral rediseñado para una comodidad ergonómica y un desbloqueo rápido. Gracias a su avanzado hardware de procesamiento y algoritmos, la cámara principal de 48MP permite capturar recuerdos con todo detalle, de día o de noche.

descubre tu PVD

 

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Novedad ratón Zircon 550

Novedad ratón Zircon 550

El ratón Zircon 550 dispone de un modo de conexión dual, lo que significa que puedes conectarlo a través de un cable USB-C o de...

Pin It on Pinterest

Share This