Descuento en Kingston FURY DDR5

mcr, gaming

MCR está promocionando la memoria Kingston FURY Beast DDR5. La memoria Kingston FURY™ Beast DDR5 la memoria trae la tecnología más novedosa y avanzada para las plataformas de juego de nueva generación. Empujando todavía más allá los límites de velocidad, capacidad y fiabilidad, DDR5 llega con multitud de novedades y mejoras, como el ECC (código de corrección de errores) interno (ODECC) para mantener la estabilidad a velocidades extremas, dobles sub canales de 32 bits para incrementar la eficacia, y un circuito integrado de gestión de alimentación dentro del modulo (PMIC) para inyectar energía cuando más se la necesita.

Gracias a los notables avances en materia de velocidad, con la duplicación de bancos desde 16 a 32 y de la longitud de ráfaga desde 8 a 16, la memoria DDR5 le llevará a nuevos niveles en materia de juego y de aplicaciones del sistema. Tanto si está llevando los límites de su especialización jugadora hasta niveles nunca vistos, realizando difusiones 4K+ en directo o experimentando con animaciones complejas y digitalización 3D, la memoria Kingston FURY Beast DDR5 es la actualización que necesita, ya que combina perfectamente el diseño y un rendimiento sin límites. Además, utiliza Intel® XMP 3.0, una nueva especificación de sobre aceleración (overclocking) que incluye dos perfiles personalizables para velocidades y sincronización.

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This