Compra dispositivos TP-Link para tus clientes y llévate una tarjeta gaming de regalo

mcr, promos

Esta promoción es exclusiva para resellers. MCR y tp-link te regalan una tarjeta gaming adquiriendo productos de tp-link, para compras superiores a 400€ mensuales en dispositivos tp-link, con posibilidad de participar en la promoción hasta una vez al mes. La duración de la promoción es hasta el 31 de julio o fin de existencias.

Entre la gama de productos tp-link se incluyen Omada, la plataforma Cloud que integra dispositivos de red, incluidos puntos de acceso, switches y routers, proporcionando una gestión de la nube 100% centralizada.

Tapo, tu hogar inteligente. Cámaras de seguridad, enchufes inteligentes, bombillas inteligentes. Crea tu hogar inteligente con Tapo, controla la iluminación, vigila lo que más quieres y enciende y apaga tus dispositivos con la app desde cualquier parte y con tu voz a través de Alexa o Google Assistant.

Con tp-link potencias tu wi-fi al máximo, más velocidad, más cobertura, más segura. Routers, Kits Powerline (PLC), repetidores de cobertura y sistemas Wi-Fi Mesh por toda la casa, encuentra la solución perfecta para tus problemas de conexión en tu hogar.

 

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This