Promoción D-Link en Desyman

desyman, networking

Desyman y D-Link han comenzado una campaña con una selección de puntos de acceso wifi de interior y exterior. En el catálogo D-Link puedes encontrar un amplio portfolio de soluciones Wi-Fi. El punto de acceso WiFi 6 DualBand D-Link DWL-X8630AP de exterior, utiliza la última tecnología Wi-Fi para ofrecer un rendimiento inalámbrico fiable y reducir la congestión, con velocidades de señal inalámbrica máximas combinadas de hasta 3,6 Gbps (1147 Mbps en banda de 2,4 GHz y 2402 Mbps en banda de 5 GHz)2. Junto con la compatibilidad con OFDMA y MU-MIMO, DWL-X8630AP ofrece a su negocio una red inalámbrica más rápida con mayor capacidad y eficiencia.

El punto de acceso wifi COVR-X1863 MESH te brinda una cobertura Wi-Fi de malla sin interrupciones, roaming automático. Wi-Fi 6 de doble banda de última generación, hasta 1,8 Gbps. Cobertura Wi-Fi: kit de 2 nodos (COVR-X1862) hasta 420 m2, o kit de 3 nodos (COVR-X1863) para 600 m2. Smart Steering, Smart Roaming, MU-MIMO, OFDMA, BSS coloring. Seguridad Wi-Fi WPA3™ nuevo protocolo. Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Soporta Ethernet Backhaul para interconectar los nodos por cable en casas con cableado de red por la pared (obligatorio por ley desde 2011).

VER STORE D-LINK EN DESYMAN

 

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This