Mejor precio antivirus Panda en Infowork

infowork, seguridad

Infowork tiene hasta el 31 de enero un descuento especial del 40% para Panda Dome Essential 3 dispositivos y Panda Dome Complete para 5 dispositivos. Con Panda Dome Advanced para 5 dispositivos protege tu identidad, tu dinero y tu familia. Máxima protección para todos tus dispositivos: Panda Internet Security te ofrece protección para todos tus dispositivos (PC,Mac®, tablets, smartphones…). Disfruta del mejor antivirus en tiempo real contra todo tipo de amenazas.

Navega, compra y juega online con total tranquilidad. Protege tu Wi-Fi de intrusos y navega con seguridad: Panda Internet Security está pensado para que puedas disfrutar de tu vida on line con total tranquilidad. Máxima protección contra virus y fraude online para tu dispositivo, con firewall y protección para redes Wi-Fi. Protege a tu familia con el control parental: Protege a tus hijos de contenidos inapropiados (pornografía, drogas, armas, etc.). Además, en Android, puedes bloquear con un código el acceso a lasApps que consideres oportunas. La libertad que tus hijos necesitan, con la protección que tú demandas.

Protege tus datos Controla y protege el acceso a tus datos, documentos e información sensible. Disfruta de total tranquilidad gracias a nuestra solución de seguridad para Internet.

VISITA LA STORE DE PANDA

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This